2) Ordenar alfabéticamente cada uno de los alumnos.
3) Calcular los promedios de cada uno de ellos eligiendo la categoría porcentaje sin decimales.
4) Utilizar la función correspondiente para calcular a) cantidad de alumnos, b) cantidad de alumnos por "contar", c) cantidad de alumnos por edad, d) cantidad de alumnos con 20 años, e) cantidad de alumnos que no tienen 20 años, f) cantidad de Diaz.
5) Guardar el trabajo práctico con el nombre "promedios".
Resumen comprensivo:
1) ¿Por qué es importante realizar un buen diseño?
2) ¿Qué posibilidades brinda el menú formato-celda?
3) ¿Qué es un valor de error? Enumerar cada uno de ellos explicando en que casos se prensenta.
4) ¿Cómo corrijo un error?
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ResponderEliminarBuenas Tardes para todos:
ResponderEliminarEste Blog es utilizado por alumnos de distintos colegios. Por eso la próxima vez que lea un comentario que no tenga nada que ver con la materia automáticamente se cambiará la dirección para que no puedan acceder. Lamentablemnte replicará negativamente sobre los que usan bien esta herramienta. Es la última advertencia.
Esta en sus manos.
Sdos.
Leonardo Espinosa.
qe preguntas chotasloco
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